Cuando se trata de préstamos, tenéis la opción de contactar a un banco o visitar el sitio web de una organización financiera. Sin embargo, en la actualidad, las organizaciones financieras se han convertido en alternativas extremadamente populares frente a los bancos. Descubrid a continuación por qué estas organizaciones son tan queridas y en qué se diferencian de las instituciones financieras más tradicionales.
Las organizaciones financieras funcionan un 83 % más rápido que los bancos promedio. Por ejemplo, toma unos 20 minutos completar una solicitud de préstamo y recibir dinero en la cuenta bancaria. La razón de tal resultado es que las entidades financieras no prestan otros servicios comunes a los bancos, como la operación de divisas o los depósitos en efectivo. Por lo tanto, prestan toda su atención a los préstamos y ofrecen la tasa más conveniente para los clientes.
Las organizaciones financieras operan con pequeñas cantidades de dinero, lo cual es conveniente cuando se necesitan fondos de manera inmediata. Además, ya no tenéis que esperar en filas o interactuar con consultores, ambos factores considerados importantes por los clientes al momento de seleccionar un prestamista, de acuerdo a una reciente encuesta.
Las organizaciones financieras están dispuestas a ofrecer préstamos a los solicitantes que han tenido poco o ningún tiempo para construir un historial crediticio, o que pueden haber experimentado algunas dificultades y ahora tienen un mal historial crediticio. Por su parte, los bancos prefieren no trabajar con este tipo de clientes.
Las organizaciones financieras aprueban el doble de solicitudes que los bancos. Por esta razón, los clientes no tienen que perder tiempo presentando una solicitud a un banco y esperando su decisión: pueden enviar directamente su requerimiento a la organización financiera de forma rápida y segura a través de Internet.
Las organizaciones financieras por lo general brindan sus servicios en línea y no os obligan a pasar por trámites burocráticos engorrosos. Ellos mismos revisan vuestro historial crediticio y generalmente sólo requieren vuestro número de identificación para aprobar el préstamo.
Un factor que aleja a miles de clientes de los bancos es cuán exigentes pueden ser estas instituciones cuando se trata de prestar dinero: estas organizaciones financieras tradicionales utilizan un método mucho más riguroso para aprobar los préstamos que solicitan sus clientes y, en muchos casos, no entregarán dinero sin una garantía primero.
Por su parte, las entidades financieras en línea no piden proporcionar garantías para recibir un préstamo, aprobándolos más fácilmente. Por supuesto, este hecho les da a los clientes una buena sensación de seguridad y un alto grado de comodidad al realizar su solicitud.
En resumen, las ventajas de las organizaciones financieras frente a los bancos son bastante obvias. Si deseáis conocer las diferentes opciones de financiamiento que existen en el mercado, os invitamos a revisar CashSpace, una innovadora herramienta que os permitirá obtener una lista de acreedores listos para enviar vuestro dinero en tan solo 15 minutos.
No olvidéis que nuestro servicio colabora solo con proveedores de préstamos seguros, que hayan estado trabajando en el mercado financiero durante años y que puedan garantizar una aprobación del 95%, un desembolso rápido y un interés bajo. Haced clic aquí para seleccionar la cantidad que necesitáis y el plazo en el que podéis pagarlo.